1. Jobs
  2. Heardbeats
0 Followers

Heardbeats

Careers at Heardbeats

Heardbeats es un proyecto que elimina las barreras físicas que existen actualmente en la industria de la música en vivo y lleva la experiencia de un concierto a cualquier lugar en tiempo real, a través de realidad virtual.

About us

A finales del 2015, 10 millones de personas intentaron comprar tickets para un concierto de la gira 2016 de Adele, sin embargo la cantidad de entradas disponibles era sólo de 100 mil, lo que dejó a más de 9 millones de fans (clientes dispuestos a pagar) fuera del show. Ese es el principal problema que resuelve Heardbeats, un proyecto que comenzó hace más de un año y que viene a eliminar las barreras físicas que existen actualmente en la industria y así llevar la experiencia de un concierto en vivo a cualquier lugar en tiempo real a través de realidad virtual.

La Startup tiene su oficina en Bosques de Montemar, Concón, la cual posee una linda vista que ayuda a la creatividad del día a día. El ambiente de trabajo es entretenido, flexible y exigente.

Si quieres cambiar la industria de los conciertos en vivo, entretenerte y ganar dinero haciéndolo ¡ven a trabajar con nosotros!

Heardbeats is not currently looking for talents.

Interested in working in Heardbeats?

Follow Heardbeats in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.