1. Jobs
  2. Heartlytics
0 Followers

Heartlytics

Careers at Heartlytics

Heartlytics es una plataforma que mejora la comunicación entre el paciente en domicilio y el médico tratante.

About us

En Heartlytics tenemos la oportunidad de solucionar un problema fundamental: La mala y casi inexistente comunicación que existe entre los médicos y los pacientes de enfermedades crónicas que se encuentran en el domicilio.

Hoy en día, en el sector público, muchos de los pacientes con enfermedades crónicas respiratorias o cardíacas, cancer y diabetes están tratando su enfermedad en el domicilio. El problema que ocurre es que la comunicación con el médico no es frecuente, y dependen de chequeos que a veces pueden estar programados para 3 meses! Los médicos por su parte tampoco tienen acceso a información objetiva acerca del paciente, y dependen de "descripciones al ojo" que los pacientes mismos les dan.

Heartlytics le entrega módulos al paciente, a través de una app para smartphone y un web dashboard, para que pueda registrar información de signos vitales, reportes y síntomas de dolor, adherencia a medicamentos, entre otros. Esta información es luego enviada al doctor para su revisión.

El médico por su parte recibe notificaciones y reportes semanales para estar al tanto del estado de cada uno de sus pacientes.

Heartlytics is not currently looking for talents.

Interested in working in Heartlytics?

Follow Heartlytics in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.