0 Seguidores

hiveSystems

Trabaja en hiveSystems

Somos una empresa de tecnología, que desarrolla software y aplicaciones para el control de los neumáticos de las grandes flotas de transporte de carga y pasajeros. Actualmente nuestro software se encuentra presente en 6 países dentro de América Latina

Sobre nosotros

Somos una empresa en plena etapa de crecimiento con mucha proyección internacional. Nuestro modelo de negocios es tipo Start up, nuestro equipo es pequeño lo que facilita una excelente comunicación y coordinación.

Nuestro estilo de trabajo es flexible, orientado a proyectos y tratamos de aplicar la metodología "Agile" para nuestros desarrollos. Creemos que la clave del éxito es estar siempre mejorando nuestras soluciones e innovar frente a lo existente en el mercado.

Nuestros horarios son flexibles y no nos importa mucho dónde se trabaje, sino más bien, los resultados del trabajo. Por lo anterior, es común que parte de nuestro equipo trabaje desde su casa.

PD: Contamos con una oficina a pasos del metro Manuel Montt

hiveSystems no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en hiveSystems?

Sigue a hiveSystems en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by