0 Seguidores

Trabaja en IACC

IACC reconoce como su misión la formación de personas en el ámbito técnico profesional, a través de programas que privilegian la modalidad online.

Sobre nosotros

El Instituto Profesional IACC nació en 1981.
El año 2006, el Instituto Profesional IACC obtuvo la certificación de su plena autonomía institucional por parte del Ministerio de Educación (Decreto Exento N° 226, del 1 de marzo de 2006), lo cual constituye un reconocimiento público a su exitosa trayectoria y a la calidad del trabajo académico realizado.
En la actualidad, Instituto Profesional IACC enmarca la experiencia en el ámbito de la Educación Superior, formando a varias generaciones de profesionales que hoy ocupan posiciones relevantes en el mundo profesional de las Comunicaciones.
Instituto Profesional IACC enfrenta una renovada oferta de programas académicos en modalidad e-Learning, en el campo de la Gestión, Administración y Servicios, convirtiéndose en el Primer Instituto Profesional 100% Online del país.

IACC no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en IACC?

Sigue a IACC en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by