0 Seguidores

Icare Chile

Trabaja en Icare Chile

ICARE es una corporación privada sin fines de lucro, fundada por empresarios y profesionales vinculados a diversos sectores de la actividad económica con el propósito de promover la excelencia empresarial mediante diversos, foros, congresos y seminarios.

Sobre nosotros

ICARE es una corporación privada sin fines de lucro e independiente de intereses gremiales y políticos, fundada en 1953 por empresarios y profesionales vinculados a diversos sectores de la actividad económica nacional con el propósito de promover la excelencia empresarial en el país.

ICARE proporciona a los niveles directivos información relevante sobre el medio nacional e internacional, facilitando la comprensión y oportuna evaluación de las fuerzas que mueven los mercados y las tendencias que influyen en el funcionamiento de las empresas. Mediante diversos, foros, congresos, seminarios, cursos y publicaciones, ICARE sirve de punto de encuentro para la reflexión sistemática sobre la gestión empresarial y su enfoque presente y futuro.

En la actualidad, ICARE agrupa a más de 1.200 empresas de todos los tamaños y representativas de las diversas actividades de la producción, el comercio y los servicios.

Icare Chile no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Icare Chile?

Sigue a Icare Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by