Trabaja en IGX

Automatizamos y facilitamos la administración y el acceso a la información operacional y administrativo en la industria de generación eléctrica y de grandes consumidores de energía a través de nuestra plataforma.

Sobre nosotros

El sector eléctrico chileno está en un proceso de profunda transformación. La irrupción de las energía renovables y en particular los bajos costos de inversión de la energía solar han significado que entren nuevos players, habiendo cada vez más información en diversas fuentes y múltiples desafíos administrativos en un mar de información cada vez más compleja. IGX tomó la delantera, unificó y simplificó el acceso a la información y desarrolló una plataforma administrativa que permite a los distintos actores del sistema eléctrico gestionar sus centrales de una manera eficiente y con la visibilidad que necesitan. Para esto obtenemos información de diversos sistemas y fuentes, tales como equipos compacto de medidas, SCADA de centrales, el servicio de impuestos internos SII, diversos ERP, entre otras. En muy poco tiempo IGX ha sido capaz de aportar su valor a diversos más de 20 generadoras de electricidad y gestiona los contratos de cientos de grandes consumidores de energía; obteniendo clientes de diversa índole, desde pequeños generadores distribuidos (PMGDs) hasta grandes actores como Enel. Insertos en una industria en plena revolución tecnológica, tenemos muchos proyectos en camino y un sin número de oportunidad para seguir creciendo. Estamos armando el excelente equipo que sea parte de la transformación hacia la nueva era de la industria eléctrica.

IGX no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en IGX?

Sigue a IGX en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by