0 Seguidores

Imagemaker

Trabaja en Imagemaker

Somos una empresa consultora de tecnología con 16 años de experiencia y un fuerte posicionamiento en el mercado desarrollando proyectos y servicios basados en tecnologías Web, Mobile, UX&UI, SOA y BPM.

Sobre nosotros

Son más de 30 clientes los que han confiado en nuestros servicios destacándose entre ellos los líderes en la industria bancaria, de servicios financieros, seguros y retail.

Nuestra misión es hacer uso de las tecnologías disponibles en el mercado para potenciar el negocio de nuestros clientes mediante un servicio de calidad, entregado por un equipo humano motivado y comprometido.

Somos una consultora tecnológica, capaz de interpretar las necesidades y dolores de su negocio para luego diseñar una propuesta de valor sobre canales digitales que aborde y solucione la problemática planteada. Nuestra oferta aborda el diseño de la solución, el análisis de brechas, la implementación y finalmente el rediseño e implementación de procesos en caso de ser necesario.

Imagemaker no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Imagemaker?

Sigue a Imagemaker en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by