0 Seguidores

Trabaja en Ubinn

Ubinn es una empresa dedicada a la generación de soluciones que ayuden a potenciar la innovación dentro y fuera de empresas e instituciones.

Sobre nosotros

Ubinn es una empresa dedicada a la generación de soluciones que ayuden a potenciar la innovación dentro y fuera de empresas e instituciones. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de productos, creación de software y soluciones de alto nivel sobre plataformas web y móviles.

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría y soluciones tecnológicas innovadoras, flexibles y adaptables a sus necesidades, que permitan maximizar su productividad y recursos, generando bienestar y rentabilidad.

En Ubinn vivimos una cultura de innovación y calidad, buscando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes. Nos caracterizamos por nuestra Creatividad, Ética, Honestidad, Trabajo en Equipo y Responsabilidad Social.

Ubinn no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Ubinn?

Sigue a Ubinn en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by