Powered by

INOVABIZ SPA

Trabaja en INOVABIZ SPA

Contamos con comprobada experiencia brindando servicios de consultoría, desarrollo, diseño y mantenimiento. En Inovabiz diseñamos, desarrollamos, comercializamos, implementamos y damos soporte sobre nuestras soluciones.

Sobre nosotros

Buscamos acompañar a nuestros clientes en cada paso, desde que seleccionan el servicio hasta la entrega del producto final. Nuestro objetivo es entender cada proceso de negocio y buscar la mejor aplicación de nuestros servicios.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado partnerships con empresas de primer nivel en las áreas de Business Intelligence, Seguridad y Soluciones Moviles, con el objetivo de brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

Entendemos que los proyectos tecnológicos exitosos deben de contar con una relación muy estrecha entre el proveedor y el cliente. Basándonos en esta premisa invertimos gran esfuerzo en comprender el negocio y las necesidades de nuestros clientes, para posicionarnos mejor como equipo e implementar soluciones con un alto retorno de la inversión.

¿Te interesa trabajar en INOVABIZ SPA?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.