1. Jobs
  2. iOLED
8 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/9280/Marca_iOLED-30.png iOLED

Mejorando los cultivos

Desarrollamos tecnología IoT para cultivo en innvernaderos.

About us

iOLED es una startup chilena que nace en 2018 con el objetivo de aplicar iluminación LED para cultivos en innvernadero de manera inteligente y controlada. Pero además, crear trabajos con una alta componente tecnológica y de exportar tecnología hecha en Chile al mundo. Nuestro equipo se dedica apasionadamente a desarrollar tecnología para ayudar a los cultivadores a mejorar.

Nuestros principales clientes son cultivadores de Cannabis. Para ellos, tenemos una propuesta innovadora y disruptiva: arrendamos equipos LED de gama alta a un precio accesible. Tenemos cerca de 100 clientes en operación y esperamos llegar a 500 el 2021. Participamos del programa Seed 23 de StartUp-Chile, la mejor aceleradora de negocios de LATAM, lo que nos permitio refinar nuestro modelo de negocios. En 2021 empezaremos con granjas verticales como prototipos.

Como toda startup nuestro equipo es pequeño, cada persona se hace responsable de un área del trabajo. Buscamos personas que les guste enfrentar desafíos, ya que todos los días nos enfrentamos a nuevos desafíos tanto técnicos y comerciales.

Estamos trabajando de manera 80% remota. Nuestra rutina diaria es participar en la reunión diaria (daily)a las 10.00am, a través de Google Meet. Cada uno es libre de definir su jornada de trabajo.

Benefits

Si trabajas con nosotros tendrás la opción de usar uno de nuestros equipos por los meses que dure tu práctica.

iOLED is not currently looking for talents.

Interested in working in iOLED?

Follow iOLED in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.