0 Seguidores

Trabaja en IPSUM

Revolucionando la industria de la ingeniería y construcción por medio de la tecnología. Tenemos una plataforma web y móvil colaborativa all-in-one para gestión y administración de proyectos. 3 años de vida, varios clientes en chile y latinoamerica.

Sobre nosotros

En IPSUM, nuestra misión es mejorar la planificación y coordinación en proyectos de construcción por medio de la tecnología. Nuestra visión es transformarnos en la mejor plataforma de planificación y control de proyectos de construcción del mundo.

Hemos creado una plataforma web y móvil all-in-one que conecta a todos los actores de un proyecto, con base en metodologías Lean Construction y BIM.

Nuestra plataforma permite planificar, asignar tareas, controlar avance, gestionar recursos y mucho más, además permite levantar información crucial en terreno con nuestra app móvil, que luego convergerá en nuestro tablero de control en tiempo real.
Indicadores clave, curvas del proyecto e información necesaria en tiempo real y reportes.

En 3 años de vida nos hemos consolidado en Chile y contamos con clientes en Perú, Argentina, México, Brasil y empezando ventas en USA.

Nuestro producto, excelente equipo y rápido crecimiento nos ha permitido levantar inversión con empresas como Telefónica y Cemex (La 2da cementera más grande del mundo).

Actualmente estamos siendo apoyados por Dreamit Ventures en EE.UU para comenzar una expansión agresiva en USA el 2019.

Powered by