1. Empleos
  2. IPSUM
1 Seguidores

Trabaja en IPSUM

Revolucionando la industria de la ingeniería y construcción por medio de la tecnología. Tenemos una plataforma web y móvil colaborativa all-in-one para gestión y administración de proyectos. 3 años de vida, varios clientes en chile y latinoamerica.

Sobre nosotros

En IPSUM, nuestra misión es mejorar la planificación y coordinación en proyectos de construcción por medio de la tecnología. Nuestra visión es transformarnos en la mejor plataforma de planificación y control de proyectos de construcción del mundo.

Hemos creado una plataforma web y móvil all-in-one que conecta a todos los actores de un proyecto, con base en metodologías Lean Construction y BIM.

Nuestra plataforma permite planificar, asignar tareas, controlar avance, gestionar recursos y mucho más, además permite levantar información crucial en terreno con nuestra app móvil, que luego convergerá en nuestro tablero de control en tiempo real.
Indicadores clave, curvas del proyecto e información necesaria en tiempo real y reportes.

En 3 años de vida nos hemos consolidado en Chile y contamos con clientes en Perú, Argentina, México, Brasil y empezando ventas en USA.

Nuestro producto, excelente equipo y rápido crecimiento nos ha permitido levantar inversión con empresas como Telefónica y Cemex (La 2da cementera más grande del mundo).

Actualmente estamos siendo apoyados por Dreamit Ventures en EE.UU para comenzar una expansión agresiva en USA el 2019.

IPSUM no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en IPSUM?

Sigue a IPSUM en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).