0 Seguidores

IT-Hunter

Trabaja en IT-Hunter

Desde nuestros inicios, los clientes han confiado en IT Hunter para ayudar a reclutar al talento de especialistas IT de clase mundial. Basándose en esta posición, hoy somos una fuente única para una amplia gama de servicios de Executive Search TI

Sobre nosotros

Desde nuestros inicios, los clientes han confiado en IT Hunter para ayudar a reclutar al talento de especialistas IT de clase mundial. Basándose en esta posición, hoy somos una fuente única para una amplia gama de servicios de Executive Search, y Consultoría de liderazgo y talento.

Los servicios van desde el reclutamiento de ejecutivos y profesionales a los programas de desarrollo de liderazgo, el aprendizaje en la empresa, planificación de la sucesión y la contratación externa.

Importantes empresas nacionales e internacionales confían en IT Hunter para gestionar su talento, un desafio que tomamos con responsabilidad y trabajamos cada día para cumplirlo con integridad, confidencialidad y con los mayores estándares en la búsqueda y selección de Ejecutivos y Profesionales.

IT-Hunter no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en IT-Hunter?

Sigue a IT-Hunter en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by