1. Jobs
  2. ITAC
3 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8713/Estructura_LogoITAC_300px.png ITAC

Careers at ITAC

ITAC es una compañía 100% colombiana, Fabricante de Soluciones de Seguridad y SOA de la más alta calidad; Prestadora de Servicios de Consultoría TI y reconocida Fábrica de Software Seguro, valorada en CMMI Nivel 5.

About us

FUNDADA EN EL AÑO 2004, ITAC ES LÍDER EN PRODUCTOS Y SERVICIOS USANDO TECNOLOGÍA JAVA™

Experta en consultoría especializada para prevenir problemas de seguridad, desarrollo de soluciones para el intercambio seguro de información y Fábrica de Software Seguro.

Las soluciones implementadas por ITAC respaldan la operación de negocios de sus clientes, quienes se benefician con procesos más sencillos, automatizados y con mayor productividad al interior de sus organizaciones, lo que se refleja en una reducción significativa de costos y riesgos, permitiéndoles enfocar sus esfuerzos en la base real de sus negocios. La Fábrica de Software Seguro es operada usando las premisas y conceptos DevOps, permitiendo a las organizaciones disponer de procesos eficientes y fundar bases para la transformación digital debido a su experiencia en la implementación de esta metodología, para lograr entregas más frecuentes y consistentes de servicios de IT y aplicaciones de alta calidad a los usuarios finales.

Para implementar sus soluciones, ITAC cuenta con un equipo de trabajo comprometido y constantemente actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, expertos profesionales apoyados en un proceso de desarrollo estandarizado, automatizado y valorado en CMMI nivel 5, para la creación de soluciones altamente efectivas. Cuentan con más de 60 certificaciones de industria sobre la tecnología Java™.

ITAC asesora a sus clientes en la adopción de estrategias de seguridad y tecnologías, que les permitan aprovechar al máximo el uso de las mismas en sus organizaciones, con el fin de disminuir costos y riesgos, generando un mayor valor, por medio de la automatización y aseguramiento de los procesos de creación y entrega de soluciones más frecuentemente al mercado.

Conscientes que la concepción y desarrollo de nuevos productos se logra estando a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías; ITAC cuenta con un departamento de investigación y desarrollo, en el cual se invierte anualmente una parte importante de su facturación, pensado especialmente para prestar más y mejores soluciones a los clientes, constantemente actualizadas y desarrolladas en base a las últimas tecnologías.

ITAC is not currently looking for talents.

Interested in working in ITAC?

Follow ITAC in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.