0 Seguidores

Jumpster

Trabaja en Jumpster

Somos un start-up a punto de lanzar una aplicación móvil.

Sobre nosotros

Jumpster es una aplicación que hace posible el intercambio de números telefónicos entre 2 personas mediante una solicitud de amistad. Esta aplicación permite ingresar directamente a las listas de tus amigos y guardar o llamar directamente al contacto que desees buscar. Cada usuario edita su propia lista de contactos dentro de la aplicación pudiendo ocultar todos aquellos números que no desea compartir. ADEMÁS, Jumpster cuenta con una gran base de datos donde podrás encontrar números de emergencia, restaurantes, hoteles, centros deportivos, clínicas y hospitales, compañías de celulares y muchos otros centros comerciales en cuestión de segundos. Ésta aplicación está pensada para crear lazos entre personas cercanas como padres e hijos, parientes y mejores amigos; en donde hacemos posible que dos personas se contacten más rápido utilizando Jumpster como una gran herramienta, además de poder encontrar el número comercial que quieras en tiempo record.

Estamos buscando programadores para que formen parte del equipo luego de ser lanzada; mantención y nuevas características a futuro de la app. Con opción a participación en la empresa.

Jumpster no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Jumpster ?

Sigue a Jumpster en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by