1. Empleos
  2. Karaoke Smart
0 Seguidores

Karaoke Smart

Trabaja en Karaoke Smart

KARAOKE SMART es una compañía con presencia internacional en 17 países de Latinoamérica a través de su aplicación multiplataforma disponible en Smart TV, móvil y web.

Sobre nosotros

KARAOKE SMART es una aplicación para Smart TV y dispositivos móviles que permite a los usuarios disfrutar de una nueva experiencia moderna e interactiva de Karaoke. La aplicación permite al usuario hacer búsquedas de canciones a través de sus smartphones, por título de la canción, artistas, secciones de la letra y palabras claves, seleccionar canciones y enviarlas desde el celular a la cola de reproducción en el Smart TV. La interactividad incluye gamification e interacción lúdica, que permite a cada usuario poder elegir las canciones desde su celular, enviarlas a la TV junto a una dedicatoria y enviar flores, besos, tomates y huevos digitales al cantante durante la sesión. KARAOKE SMART fue ganador de la etapa nacional y finalista del mundial en Rusia de la competencia internacional de innovación Imagine Cup organizada por Microsoft el 2013. El mismo año fue seleccionado por Wayra,la aceleradora internacional del grupo Telefonica, para recibir inversión privada y mentoría en más de 12 países en el mundo. Fue ganador del Startup Chile, incubadora del gobierno chileno y Startup Perú, programa del gobierno peruano, recibiendo capital semilla para el desarrollo del producto. Después de representar al país en el Imagine Cup Mundial en Rusia, Karaoke Smart participó en la conferencia The Next Web en Brasil y el Global Start Up Youth en Malasia. KARAOKE SMART cuenta con alianzas estratégicas y acuerdos comerciales con LG y SAMSUNG en distintos países de Latinoamérica para brindar a sus usuarios finales suscripciones gratuitas como valor diferencial en puntos de venta. En el primer año de operaciones, la compañía alcanzó la expansión en Latinoamérica en 17 países y está en negociaciones el ingreso a Brasil. Además de contar con más de 150,000 usuarios en Sudamérica y más de millón y medio de canciones cantadas a través del APP para Smart TV. Consolidándose en el Top 10 de Hot Apps al lado de aplicaciones como Netflix y Youtube.

Karaoke Smart no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Karaoke Smart?

Sigue a Karaoke Smart en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).