1. Empleos
  2. Koinos Chile
0 Seguidores

Koinos Chile

Trabaja en Koinos Chile

White Lion / KOINOS es una compañía de servicios tecnológicos dedicada a brindar soluciones corporativas integrales.

Sobre nosotros

White Lion / KOINOS es una compañía de servicios tecnológicos dedicada a brindar soluciones corporativas integrales a través de un sistema propietario, con patente pendiente, el cual para cumple la función de gestión de empleados, sus actividades y de los activos en ambientes industriales y al rededor de los mismos. Fundada en 1994, la compañía comenzó a trabajar con empresas mineras en Perú, y actualmente desarrolla negocios en Chile y Argentina y esta en plena expansión con nuevas oportunidades en Colombia.

Durante los últimos veinte años, la compañía viene desarrollando un conjunto de productos de software propietario mediante la denominada Tecnología de Identificación Automatizada que usa específicamente Identificación por Radio Frecuencia RF/ID. Los productos de White Lion/ KOINOS son modulares y pueden ser integrados a sistemas existentes para clientes que no desean salir de los sistemas actuales. El conjunto de productos se vende bajo la marca registrada 2PERSONNEL®. Se trata de una herramienta multi disciplinaria que automatiza e integra.

Koinos Chile no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Koinos Chile?

Sigue a Koinos Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by