1. Jobs
  2. La Vega Delivery
0 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7857/Captura_de_Pantalla_2019-09-23_a_la_s__10.40.35.png La Vega Delivery

Careers at La Vega Delivery

La Vega Delivery es un e-commerce de frutas, verduras y productos saludables. Nos interesa llevar productos frescos y de muy buena calidad a nuestros clientes, para facilitarles la vida y contribuir al estilo de vida saludable.

About us

La Vega Delivery es un equipo de 11 personas, de los cuáles 7 son operativos que trabajan en el centro de distribución que tenemos en Santiago Centro y los otros 4 trabajan en la oficina ubicada a pasos del Metro Tobalaba. El equipo de oficina se dedica al desarrollo informático, a la gestión de clientes pre y post venta y al marketing y publicidad.

Somos un equipo pequeño pero muy eficiente y sólido que ha logrado crecer de forma dinámica en estos 4 años de funcionamiento. Nos interesa mucho sumar gente que contribuya a la buena onda y respeto que ya tenemos entre nosotros y que esté dispuesta a ir creciendo con nosotros en cuanto a conocimientos y responsabilidades. Los integrantes de este equipo son jóvenes entre 25 y 33 años de edad, con orientación al logro y con foco en la tecnología.

Nuestro negocio se caracteriza por entregar muy buena atención y experiencia a los usuarios y por la excelente calidad de sus productos, la comunicación está súper dirigida a alimentación saludable, el deporte y la nutrición y nuestro objetivo es posicionarnos cada vez más y mejor como referentes en este tema.

Si estás buscando un lugar donde aprender, desafiarte y donde tengas la libertad de proponer y ser considerado, La Vega Delivery es una excelente opción!

La Vega Delivery is not currently looking for talents.

Interested in working in La Vega Delivery?

Follow La Vega Delivery in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by