0 Seguidores

Laboratoria México

Trabaja en Laboratoria México

Laboratoria existe para hacer que el creciente sector tecnológico sea una fuente de oportunidades para miles de jóvenes latinoamericanas con oportunidades económicas limitadas pero con sueños imparables.

Sobre nosotros

En Laboratoria, empoderamos a mujeres jóvenes latinoamericanas con limitaciones económicas brindándoles acceso a educación de calidad y trabajo en el sector digital. Nuestra solución efectiva responde a dos problemas diferentes pero relacionados: i) La falta de oportunidades educativas y laborales para millones de personas en América Latina, y ii) La falta de diversidad de género en el sector de tecnología.

El equipo de liderazgo de Laboratoria se caracteriza por dos cosas: una pasión única por el impacto de nuestro trabajo y la excelencia operacional en la que nos esforzamos en todo momento.
Laboratoria está dirigida por un equipo ejecutivo de seis socios regionales que definen su dirección estratégica y ejecutan prioridades alineadas. Tienen una formación educativa diversa que combinan la innovación tecnológica, el desarrollo social y la experiencia corporativa, para complementar las habilidades y experiencias de cada uno. Todos se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Columbia en Nueva York.
Los líderes de Laboratoria han construido un talentoso y comprometido equipo de más de 50 personas de tiempo completo en los tres países donde actualmente opera. Las operaciones locales están dirigidas por un Director Ejecutivo y socios locales que dirigen cada uno de los componentes cruciales del programa de Laboratoria. Es decir, selección, capacitación, colocación laboral y M & E.

Laboratoria México no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Laboratoria México?

Sigue a Laboratoria México en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by