1. Empleos
  2. LATAM Airlines
1 Seguidores

LATAM Airlines

Trabaja en LATAM Airlines

LATAM Airlines Group S.A. es el nuevo nombre de LAN Airlines, como resultado de su asociación con TAM. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales.

Sobre nosotros

Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 140 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 328 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados Las acciones de la compañía se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs. LATAM Airlines Group es parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones. LAN y TAM son miembros de la alianza oneworld.

LATAM Airlines no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en LATAM Airlines?

Sigue a LATAM Airlines en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by