0 Seguidores

Trabaja en Layner

Layner se constituye en el año 2008 como una empresa de Consultoría y Outsourcing en el área de la salud, con el fin de entregar a nuestros clientes un servicio con el mas alto estándar de calidad y excelencia.

Sobre nosotros

Layner se constituye en el año 2008 como una empresa de Consultoría y Outsourcing en el área de la salud, con el fin de entregar a nuestros clientes un servicio con el mas alto estándar de calidad y excelencia, brindando así soluciones a la medida de sus necesidades, que le permita a cada Institución cumplir satisfactoriamente con la demanda asistencial que les ha sido encomendada.

Layner se distingue por un servicio basado en la cobertura oportuna, la competencia profesional, la calidad técnica, las relaciones interpersonales y la efectividad en la cobertura de sus necesidades.

En el año 2010 nuestra empresa incursiona en el área de Administración y Gestión de Servicios Clínicos a través de convenios de prestación de servicios, manteniendo la calidad en la atención acorde a los lineamientos de la institución.

En el año 2011 para enfrentar nuevos desafíos se crea Layner Medical empresa que provee de profesionales Médicos para desempeño en áreas clínicas de las instituciones.

En el año 2012 se crea Layner Servicios Transitorios, de acuerdo a la ley 20.123 del código del trabajo para solucionar eventualidades de ausentismos de profesionales y técnicos de las instituciones, así como apoyar la creación de nuevos proyectos con RR.HH.

Layner no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Layner ?

Sigue a Layner en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by