0 Seguidores

Lima Dot

Trabaja en Lima Dot

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria del Internet, tanto en Perú como en el mercado Norteamericano. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de sitios web, e-commerce, intranets, marketing digital y diseño gráfico.

Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria del Internet, tanto en Perú como en el mercado Norteamericano. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de sitios web, e-commerce, intranets, marketing digital, diseño gráfico y mantenimiento web. Cualquiera sea tu necesidad en la era digital, Lima Dot es la solución que estás buscando para una presencia en Internet exitosa y rentable.

Tenemos una filosofía de trabajo enfocada en el servicio al cliente y en la total satisfacción del mismo. No somos diseñadores o programadores únicamente, somos intérpretes de las necesidades que tienen las empresas que nos contactan. Trabajamos conjuntamente contigo para crear esa web perfecta que tienes en mente.

Lima Dot no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Lima Dot?

Sigue a Lima Dot en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by