1. Empleos
  2. Listoco
0 Seguidores

Listoco

Trabaja en Listoco

Listoco, una empresa que tiene como misión ayudar a estas micro empresas y profesionales a alcanzar nuevos clientes, aumentando el número de trabajos y mejorando sus ingresos, pero sin impactarlos en grandes costos.

Sobre nosotros

Listoco es una aplicación móvil que busca dar a jóvenes profesionales, micro empresarios independientes y cualquier persona que brinde un servicio, la oportunidad de alcanzar miles de clientes de una forma fácil y sencilla. Con ella, nuestro clientes podrán generar desde un ingreso alternativo y paralelo a su trabajo actual, hasta permitirles ser un profesional independiente, brindado servicios a las personas.

Somos un equipo joven que busca cambiar la forma de ver los servicios en el Mundo, implementando tecnología a un modelo tradicional, permitiendo a miles de personas contar con profesionales comprometidos en ayudarlos.

Con más de 15.000 usuarios en 3 meses, queremos seguir creciendo y mejorando nuestra propuesta para alcanzar a todos los paises de la región.

Listoco no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Listoco?

Sigue a Listoco en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by