0 Seguidores

Livs in

Trabaja en Livs in

livs in es un start up que desarrolla un sistema de riego inteligente que permite ahorrar tiempo y agua porque puede ser controlado a distancia y posee sensores que determinan cuánto y cuando regar.

Sobre nosotros

Misión
Alcanzar un alto posicionamiento en el mercado de riego, como resultado de brindar un sistema de alta calidad y fácil de usar.

Visión
Lograr ser la empresa más importante de riego en Chile, que diseña, desarrolla y produce su propio software y hardware en el país.

Propuesta de valor
• Único: Hoy existen varias empresas que ofrecen sistemas de riego en el mercado, pero muy pocas ofrecen un sistema que pueda ser controlado a distancia. Además, ninguno ofrece un sistema inteligente, que pueda determinar cuándo regar según las condiciones atmosféricas y de la tierra, lo que permite ahorrar hasta un 50% de agua.
• Relevante: Es muy importante la capacidad del sistema para ahorrar agua, ya que Chile está sufriendo de grandes sequías, que han ido empeorando con el pasar de los años.

• Diferenciador: El punto más diferenciador de este sistema es su costo y accesibilidad. Actualmente, existen productos similares, pero que no son accesibles para dueños de casa ni para pequeños y medianos productores.

Livs in no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Livs in?

Sigue a Livs in en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by