Trabaja en Manki

Manki es un asistente de viajes inteligente en Messenger que funciona con inteligencia artificial. El objetivo de Manki es ayudar a los viajeros con lo que necesitan cada vez que viajan. Desde tours hasta pasajes.

Sobre nosotros

Qué es Manki
Hoy

Manki es un asistente de viajes inteligente en Messenger que ayuda a los viajeros con lo que necesitan cada vez que viajan en Perú. Desde tours hasta pasajes.

Somos beneficiarios de SUP 5G. Contamos con el respaldo de Utec Ventures y tenemos un comité consultivo de expertos de distintas áreas que acompañan nuestro proceso de crecimiento y aprendizaje. Pero por sobre todo, hoy ya ayudamos a 5 mil viajeros mensuales a viajar fácil, sin estrés, con confianza.

Un lugar para aprender
Cómo operamos

Estamos construyendo un movimiento, no solo un producto. Eso significa que pensamos mucho en por qué estamos haciendo esto, por qué Manki debería existir.

Experimentamos mucho. A veces no hacemos bien las cosas, y eso está bien. Hace un año éramos un Marketplace, hoy un Asistente de Viajes. Por eso hemos llegado hasta aquí, no fracasando sino aprendiendo.

Ten un impacto
Cómo crecemos

Trabajar en Manki es ayudar no solo al viajero, sino también al local, a la comunidad que comparte con el mundo su cultura y lo mejor de sí.

De la misma forma buscamos que las personas aprovechen su propia experiencia y conocimiento para tomar decisiones por sí mismas, que crezcan con nosotros y nosotros crecer a través de ellos.

El desafío
En qué estamos trabajando

Estamos desarrollando un asistente de viajes que funciona con inteligencia artificial. Manki quiere ayudar a los viajeros en todo lo que involucra un viaje como alojamientos, lugares turísticos, pasajes y tours.

El negocio de Manki está en proveer de información relevante y oportuna al viajero, ahí es donde entra la inteligencia artificial. Manki va aprendiendo de los gustos e intereses de los viajeros en cada viaje, de los lugares que visita, del tipo de actividades que realiza y sobre eso va recomendando y curando información para el viajero.

En palabras simples es como un metabuscador de viajes que tiene todo lo que necesitas en un solo lugar, es como ese amigo que te conoce muy bien y te va a dar todas las fijas para vivir una experiencia memorable.

Manki no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Manki?

Sigue a Manki en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by