1. Empleos
  2. Medularis (ClickFono)
0 Seguidores

Medularis (ClickFono)

Trabaja en Medularis (ClickFono)

Llevamos más de 9 años vendiendo ClickFono a las compañías más grandes del país.

Sobre nosotros

Somos Medularis: llevamos 8 años desarrollando soluciones innovadoras, efectivas y de muy fácil implementación para superar las expectativas de nuestros clientes. Creamos aplicaciones para diferentes plataformas de interacción con los usuarios. Nuestro producto estrella es ClickFono. ClickFono es un híbrido de telefonía con una plataforma web que genera llamadas a los Contact Centers de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Medularis se caracteriza por su ambiente de trabajo relajado y amigable. Es un equipo pequeño de cuatro personas en donde, si bien puede haber situaciones estresantes, siempre se mantiene la buena onda dentro del equipo.

Buscamos crecer no sólo a través del mejoramiento continuo de nuestras plataformas, sino que también abriendo espacios de innovación que nos lleven a nuevos proyectos. Por esto fomentamos los espacios de brainstorming; todas las ideas son bienvenidas.

Medularis (ClickFono) no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Medularis (ClickFono)?

Sigue a Medularis (ClickFono) en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by