0 Seguidores

Mercury Trade Finance Services

Trabaja en Mercury Trade Finance Services

Mercury - TFS® es una empresa vanguardista, con presencia internacional, que opera únicamente en el sector de Trade Finance para bancos. Ofrecemos servicios y soluciones avanzadas para automatizar las operaciones de Comercio Exterior.

Sobre nosotros

Mercury Trade Finance Services es una empresa confiable, creada recientemente y con más de 100 años de experiencia acumulada por nuestro personal experto, que siempre se ha desempeñado laboralmente actividades relacionadas al sector bancario o al Comercio Exterior.

Este conocimiento avanzado, junto con la excelente visión tecnológica y empresarial de sus fundadores, ha establecido una base sólida para la construcción de una empresa de vanguardia dedicada única y exclusivamente al ámbito de Financiamiento al Comercio Exterior, especializada en Soluciones de software Automatizadas, Servicios Especializados e integración de servicios, entre otros.

Mercury Trade Finance Services no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Mercury Trade Finance Services?

Sigue a Mercury Trade Finance Services en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by