0 Seguidores

Trabaja en APPROP

Approp es un servicio digital que asiste a los clientes finales del sector inmobiliario a encontrar la mejor oferta posible acorde a sus intereses y comportamientos, a través de un modelo de recomendación potenciado por un algoritmo de AI.

Sobre nosotros

Hogar dulce hogar, todos alguna vez escuchamos esa frase, nuestra misión es hacer que las personas como tu pueda encontrar su dulce hogar! Somos un equipo de emprendedores que buscar crear el mejor ecosistema para la construcción de servicios PropTech (si escuchaste de las fintech es similar). Dentro de nuestro ecosistema encontraras soluciones de inmersión y búsqueda asistida, data science sobre grandes volúmenes de datos, data predictions sobre grafos reducidos de datos y muchas otras funcionalidades.
Buscamos aplicar en este conjunto de soluciones la tecnología correspondientes, somos poliglotas con orientación a microservicios, centrados en nuestros clientes y tenemos las puertas abiertas, no dejes de visitarnos si estas buscando ser parte de la nueva era PropTech.

APPROP no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en APPROP?

Sigue a APPROP en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by