1. Jobs
  2. Modyo
83 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/507/Screenshot_from_2021-11-15_16-11-42.png Modyo

Trabaja en Modyo

Una empresa 100% remota que desarrolla e implementa una plataforma de experiencias digitales de última generación que simplifica la vida de millones de personas en el mundo.

About us

Empresa 100% remota y distribuida con personas en 10 países diferentes (y creciendo).

Modyo es el resultado de un equipo de personas de clase mundial, que aprenden y colaboran juntas para construir productos digitales increíbles para simplifica la vida a millones de personas.

Nos mueven 3 pilares principalmente:


  • Nuestro propósito por construir software de clase mundial y que simplifique la vida a las personas.

  • Somos autónomos, confiamos en nuestros equipos y modyanos, y serás dueño de lo que haces, lo que logras y, por supuesto, de tu tiempo.

  • Búsqueda incansable de la maestría en todo lo que hacemos. Este es nuestro motor y nos declaramos apasionados por el aprendizaje continuo y la excelencia.

Benefits

🌎 Equipo distribuido: Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, siempre que te coordines con tu equipo.
⏰ Horario flexible: Trabajamos con un horario flexible porque sabemos que todos somos diferentes y tenemos horarios en los que trabajamos mejor. Lo único que te pedimos es que converses este las personas con las que trabajas.
🏢 Co-working: Contamos con espacios en edificios We-Work por si necesitas o quieres un lugar para trabajar.
📚 Aprendizaje continuo: Desarrolla tu carrera a través de diferentes proyectos, cursos, certificaciones, que quieras realizar; asiste o expone en uno de nuestros #TechFridays; etc. Queremos que alcances tu máximo potencial y, si podemos ayudarte a conseguirlo, ¡lo haremos!
💻 Equipo para trabajar: Puedes elegir entre Mac y Lenovo (Linux) y también puedes pedir otros materiales que necesites para montar tu zona de trabajo (silla, monitor, etc.).
🎉 Modyo Invita: Cada equipo tiene un presupuesto anual por persona para celebrar hitos.
💚 Y más...