Powered by

Multivende

Trabaja en Multivende

Multivende es un emprendimiento tecnológico chileno que ya tiene tracción, inversión y está en pleno crecimiento. Estamos construyendo tecnología que será utilizada por todas las empresas que se quieran sumar al comercio online con una lógica omnicanal.

Sobre nosotros

Nuestro propósito es subir a todas las Pequeñas y Medianas Empresas de Latinoamérica al comercio online con una lógica omnicanal.

Nuestros clientes crean una cuenta en Multivende, cargan sus productos y fotos y conectan sus cuentas en Marketplaces como Mercadolibre, Linio, Dafiti y Amazon, además de conectar su propio e-commerce. Multivende mantiene sincronizados los inventarios, productos, ventas, clientes y mucho más, a lo largo de todos los canales, aumentando las ventas sin generar costos operacionales extra. Multivende también considera la gestión offline, por lo que implementa un punto de venta utilizado en las tiendas.

Estamos construyendo una empresa de tecnología por lo que buscamos gente que le apasione el desarrollo y quiera construir un producto con estándares globales.

Somos App Oficial de MercadoLibre y Partner oficial de IBM.

Nuestra oficina es el Marker Space en barrio Italia. Los fundadores vienen de empresas de tecnología y desarrollo de Software como Amazon y Groupon; y todos tienen experiencia internacional (uno trabajó en Palo Alto, otro en varios países de Latinoamérica y otro en Londres).

Nuestro objetivo es construir una empresa buena onda, donde todos los que trabajan ahí se vean beneficiados directamente por el éxito; con un ambiente relajado, informal y súper exigente para lograr grandes cosas.

¡Súmate a Multivende! Seguro va a cambiar tu vida.

¿Te interesa trabajar en Multivende?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.