0 Seguidores

Mundomovil

Trabaja en Mundomovil

Plataforma Líder en LA de Administración de Clubes de Fidelización de Clientes

Sobre nosotros

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Mundomovil fue la agencia pionera Mobile marketing en el país, ganando importantes premios como Effie, Amauta, IAB Awards, y Big!

Hoy somos la agencia líder en el desarrollo de Clubes de Lealtad. Diariamente fidelizamos a más de 17 millones de clientes y somos los creadores de eClub, La Plataforma de Administración de Convenios más avanzada del continente.

Nuestra solución esta basada en 3 pilares; Una robusta Plataforma de Administración de Convenios, orientada a dar rapidez y eficiencia operacional y valioso business intelligence. El Diseño de una interfaz móvil y web que brinde la mejor experiencia de usuario y una Gestión de Convenios personalizada y valorada por cada cliente.

Plataforma de Administración de Convenios
Después de 10 años desarrollando algunos de los clubes de fidelización más emblemáticos del país, hemos creado eClub, una Plataforma de Administración de Convenios que contiene todos las funcionalidades para gestionar un Club de Beneficios de principio a fin.
Nuestra ejecutivas a cargo, gozan de una herramienta de gestión incomparable que les permite con un sólo click recibir alertas de convenios por caducar, analizar los convenios más utilizados ó generar un completo informe de uso.
Mundomovil ha invertido en tecnología de punta poniendo toda nuestra experiencia en una herramienta de control única que permite asegurar la calidad, eficiencia y pro actividad en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra Plataforma de Administración de Convenios eClub está compuesta por 16 Módulos Operativos que permiten gestionar todas las funcionalidades de un Club de Beneficios.
Constantemente, estamos revisando y adaptando los módulos a los avances y tendencias tecnológicas globales.

A través de nuestro Dashboard podrá tener acceso a las Métricas & Analíticas de su Club en cualquier momento y lugar (accesible desde móviles). Con sólo un click podrá descargar los informes que Ud. desee a Excel ó PDF. No más espera, no más incógnitas, el ROI de su Club en sólo segundos!

Seguimos trabajando con los mejores.
Hemos realizado más de 50 Clubes de Fidelización para variadas industria como Consumo Masivo, Telecomunicaciones, Retail, Banca, Automotriz, Salud y Servicios Básicos. Actualmente fidelizamos a mas de 17 millones de clientes diarios a traves de algunos de los Clubs mas grandes de Chile, incluyendo Metro de Santiago, Banmedica, Vida Tres, Unimarc, Apumanque, Cencosud Shopping Centers, Peugeot, Virgin Mobile Chile, Assist Card, EasyTaxi y Preuniversitario Pedro de Valdivia, entre otros.

Actualmente somo un total de 15 personas, divididos en 3 grandes areas, Operaciones, Comercial y Desarrrollo. Nuestro esquema de trabajo es en formato Home Office por lo que fomentamos la conciliación entre la vida laboral y la personal. Nuestro equipo de desarrollo esta liderado por un CTO, y actualmente está compuestos por un UX Manager, 2 Fullstack Developers y estamos de 2 nuevos desarrolladores. Nuestra cultura es muy orientada a resultados, distendida, joven y dinámica, diversa, participativa e integradora.

Mundomovil no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Mundomovil?

Sigue a Mundomovil en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by