1. Jobs
  2. Nectia Software S.p.A
46 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/4992/Captura.JPG Nectia Software S.p.A

Careers at Nectia Software S.p.A

Somos una empresa de Soluciones de Negocio, formada por unidades de negocio altamente especializadas, con reconocida experiencia en: Consultoría e Implementación de Soluciones Cloud, Desarrollo de Aplicaciones e Integración de Software.

About us

Somos una empresa de Soluciones de Negocio, formada por unidades de negocio altamente especializadas, con reconocida experiencia en: Consultoría e Implementación de Soluciones Cloud
Desarrollo de Aplicaciones e Integración de Software, Optimización y Mejoramiento en el uso de SAP, Monitoreo y Continuidad Operacional de Sistemas Críticos, Optimización de Arquitecturas de Alta Disponibilidad e Innovación en Nuevas Tecnologías.
Nos distinguimos por hacer propios los Desafíos de Negocio de nuestros clientes y buscar las mejores soluciones Costo/Beneficio, lo que nos ha permitido generar relaciones comerciales de alto valor y largo plazo.
Nuestro principal objetivo es apoyar el Crecimiento de nuestros clientes y mejorar su Productividad, tanto local como regional, entregando soluciones y servicios que apoyen eficientemente sus Procesos de Negocio y Operacionales.
Contamos con 15 años de experiencia, más de 150 profesionales en distintos ámbitos:
Consultores de negocios, funcionales y técnicos, PMO Arquitectos de Software y especialistas en Integración, Bases de Datos y otras tecnologías, y más de 400 proyectos y servicios entregados en forma exitosa a nuestros clientes.

Benefits

  • Estamos asociados a la Caja de compensación los Andes y Mutual Achs.
  • Te damos día libre en la fecha de tu cumpleaños y puedes cambiarlo dentro de esa misma semana por el día que tú quieras.
  • Muy buen seguro complementario de Salud (prima mensual 50% bonificada por Nectia).
  • Para que puedas crecer: Workshops y capacitaciones internas/externas, proyectos de innovación internos.
  • Muy buen ambiente laboral.
  • Y no somos para nada exigentes respecto al Dress Code.
  • Clases de inglés.
Powered by