1. Empleos
  2. Next Challenge
2 Seguidores

Next Challenge

Next Challenge

En Next Challenge nos unimos todos quienes tenemos dos pasiones, las personas y la innovación, y creamos nuevas metodologías, que nos permiten obtener excelentes resultados a la vez que entregamos una buena experiencia a nuestros clientes y candidatos.

Sobre nosotros

Hace 3 años unimos nuestras dos pasiones, las personas y la innovación, y nos especializamos en el campo del reclutamiento y la selección para dar forma a Next Challenge.

Desde ahí, creamos una metodología abierta y gratuita de Canvas para caracterizar Perfiles de Cargo y refinamos el método de entrevistas por competencias para transformarlas en Entrevistas de Potencial.

Queriendo ayudar a mejorar la manera en la que se hace reclutamiento y selección, nos certificamos en Recruitment Marketing para convertir ofertas de empleo en propuestas de valor, y nos comprometimos a cuidar siempre a las personas, entregando feedback a cada candidato que entrevistamos para transformar procesos de selección en experiencias mutuas de conocimiento, vinculación y aprendizaje.

Actualmente realizamos procesos de reclutamiento y selección personalizados para startups, compañías, corporaciones y multinacionales. Nos inspira conocer la realidad de cada una y nos motiva cada desafío que enfrentamos juntos. Colaboramos voluntariamente con distintas causas, personas y organizaciones.

El tiempo nos ha enseñado que siempre acabamos recibiendo mucho más de lo que entregamos. Nuestras máximas nos definen:

- Vivimos y nos enriquecemos de la diversidad

- Somos curiosos y practicamos la inconformidad constructiva

- Nos comprometemos con lo correcto para todos

- Creemos que la empatía, es la clave que transforma al mundo