0 Seguidores

Trabaja en Nimbi

Nimbi es una plataforma de Gestión de Aprendizaje para la educación superior que quiere romper el Status Quo Educacional Latinoaméricano

Sobre nosotros

Cada día más instituciones de educación superior adoptan nuevas tecnologías para que profesores gestionen cursos.

Desde la intranet universitaria, plataformas colaborativas y otras que sirven para estudiar. Estas caras plataformas no conversan entre ellas y hay que contratarlas por separado. En Chile somos los más rápidos de Latinoamérica en adoptar tecnologías, no siendo así en educación superior. Plataformas antiguas, ineficientes y poco intuitivas. Gestionar cursos que es lo básico no se logra y universidades pierden su inversión.

Conozcan Nimbi una plataforma eficiente, amigable y completa. Combina tecnología de la cual estamos siendo privados por precio con nuestra salsa secreta: usuarios trabajan de manera ágil dentro de la plataforma (tomando notas, subrayando, modificando archivos, etc.) y gestiona la agenda social y académica universitaria en un mismo portal. Ya no necesitaras plataformas alternativas.

Piensa en Nimbi como en una sala de clases. En ella puedes hacer todo lo que haces dentro de ella, solo que mejor y muchas otras cosas que no podías hacer.

Enseñar y aprender es lo que hacen los usuarios. Hacer que sea más simple, inteligente y transformativo es lo que hace Nimbi.

Nimbi no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Nimbi?

Sigue a Nimbi en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by