1. Jobs
  2. Nowports
0 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/11565/nowports.jpg Nowports

Donde la cultura y la tecnología se juntan

Nowports es el agente de carga del futuro, facilitando los procesos de importación y exportación de las empresas latinoamericanas.

About us

Somos un equipo enfocado 100% en digitalizar los procesos de las cadenas de suministro. Construimos productos para la automatización de la logística y soluciones financieras para nuestros clientes, lo cual nos convierte en una de las pocas empresas en el mundo del rubro FinLogTech (finanzas, logística y tecnología).

Nuestro equipo de tecnología ha recibido varios reconocimientos por su increíble cultura, como el segundo puesto en EFY Tech MX 2021, primer puesto en EFY 2021 UY y una de las calificaciones más altas de BestPlaceToCode. Esto nos enorgullece mucho, ya que queremos construir productos increíbles mientras nos divertimos, rodeados de gente valiosa, con muchas ideas y energía para enriquecer el camino.

Nuestro equipo está creciendo de forma exponencial: tenemos oficinas en Brasil, Chile, China, Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay. Actualmente Monterrey, Ciudad de México y Montevideo son nuestros hubs tecnológicos.

This company is a Best Place to Code.

Best Place to Code acknowledges the companies that strive to offer the best possible workplace to software and technology employees.

Benefits

Tenemos excelentes beneficios como días extras de vacaciones, seguros médicos, almuerzos en la oficina aunque podes trabajar desde tu casa si querés, desarrollo profesional, horarios flexible y excelente ambiente laboral.

En Nowports los valores que nos representan son el respeto, la proactividad, la transparencia, la agilidad, brindar soluciones innovadoras, dar siempre ese extra mile, pero sobre todo, LA ACTITUD. Para nosotros, la fórmula para el éxito es la siguiente:

E = (C + H) * A

Éxito = (Conocimiento + Habilidad) x Actitud 


Nowports is not currently looking for talents.

Interested in working in Nowports?

Follow Nowports in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.