Trabaja en Oferus

En Oferus diseñamos y desarrollamos soluciones SaaS que automatizan la gestión de procesos para empresas. Nuestros productos se caracterizan por ser flexibles, escalables y muy amigables con el usuario.

Sobre nosotros

Oferus es una compañía tecnológica enfocada en impulsar la eficiencia y desarrollo de las empresas a través de soluciones SaaS de vanguardia, fácil uso, flexibles y escalables.

Nuestros principales focos son las áreas de ventas y abastecimiento de las empresas, producto de más de 2 años de experiencia, trabajando con empresas ligadas a la minería, lo que se traduce en uno de nuestros grandes activos (acceso directo a más de 700 empresas de este rubro).

Dedicamos mucho tiempo a entender las necesidades de nuestros clientes para diseñar soluciones duraderas, que se puedan escalar en la medida que cada empresa crece y enfrenta nuevos desafíos.

En Oferus buscamos revolucionar la muy "añeja" forma en que actualmente las empresas resuelven sus necesidades tecnológicas. Conocemos la mediocre y rígida oferta de SaaS por parte de las grandes empresas del mercado y tenemos la convicción de que las empresas del futuro (como nosotros) pueden ofrecer soluciones de mucho mayor valor a través del uso de nuevas tecnologías, metodologías y cercanía con el cliente.

Somos un equipo joven de ingenieros, diseñadores y otros. Trabajamos con motivación y gusto por lo que hacemos. Estamos ubicados en una casa cerca del Metro Manquehue y nuestro ambiente laboral es fascinante. Hacemos asados regularmente (el campeonato de beer pong nunca falta), escuchamos buena música y también tocamos buena música, así que si tienes "dedos para el piano", Oferus es tu lugar.

Oferus no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Oferus?

Sigue a Oferus en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by