31 Seguidores

Trabaja en Option

En Option nos especializamos en el desarrollo de SaaS (Software as a Service). Hoy contamos con una biblioteca de módulos que nos permite, en corto plazo, transformar un negocio o idea en una plataforma SaaS, orientada a un mercado global.

Sobre nosotros

En Option nos especializamos en el desarrollo de SaaS (Software as a Service). Hoy contamos con una biblioteca de módulos que nos permite, en corto plazo, transformar un negocio o idea en una plataforma SaaS, orientada a un mercado global. Tenemos importantes clientes y cubrimos varias áreas de negocio relacionadas con marketing, deportes, salud, educación, control de proyectos, medios y noticias. Somos alrededor de 30 personas en nuestro equipo, tenemos desarrolladores especializados en distintas áreas y tecnologías, y estamos además constantemente aprendiendo y utilizando tecnologías nuevas que potencien nuestros proyectos. Además contamos con oficinas comerciales en Suecia, Miami y Perú y nuestros servicios son comercializados en todo el mundo. Te invitamos a conocer nuestro equipo y oficinas en http://option.cl/ y a aprender más de lo que hacemos.

Option no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Option?

Sigue a Option en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by