1. Empleos
  2. Option
67 Seguidores

Expertos en Aceleración Digital

Desarrollamos Ecosistemas de Software a través de una metodología diseñada por Option que nos permite generar productos de forma ágil y escalable, tanto para organizaciones como de forma interna.

Sobre nosotros

En Option nos especializamos en el desarrollo de SaaS (Software as a Service). Hoy contamos con una biblioteca de módulos que nos permite, en corto plazo, transformar un negocio o idea en una plataforma SaaS, orientada a un mercado global.

Nuestro proceso comienza por un estudio profundo del desafío a abordar comenzando por el cliente final, la industria y el entorno. Desde ahí levantamos hipótesis y requerimientos que chequeamos en el mercado. Evaluamos las mejores tecnologías a usar y comenzamos el proyecto, que desarrollamos en etapas partiendo de un mínimo producto viable.

Tenemos importantes clientes y cubrimos varias áreas de negocio relacionadas con marketing, deportes, salud, educación, control de proyectos, medios y noticias. Somos alrededor de 30 personas en nuestro equipo, tenemos desarrolladores especializados en distintas áreas y tecnologías, y estamos además constantemente aprendiendo y utilizando tecnologías nuevas que potencien nuestros proyectos. Además contamos con oficinas comerciales en Suecia, Miami y Perú y nuestros servicios son comercializados en todo el mundo.

Te invitamos a conocer nuestro equipo y oficinas en https://www.option.cl/ y a aprender más de lo que hacemos.

Option no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Option?

Sigue a Option en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).