1. Empleos
  2. OrganizaMe SpA
0 Seguidores

OrganizaMe SpA

Trabaja en OrganizaMe SpA

OrganizaMe es un servicio financiero para micropequeñas empresas lleven sus ingresos y gastos de manera rápida, simple y sin complicaciones.

Sobre nosotros

OrganizaMe es un servicio financiero -SAAS- para personas comunes y corrientes, dueños de micro y pequeñas empresas pueden organizarse, en términos financieros de manera rápida y sencilla, obteniendo métricas acerca de la salud del negocio y proporcionando al cliente un proceso para ordenar todos los documentos y así ganar tiempo y tranquilidad a través de servicios y experiencias diseñados especialmente para ellos. Ayuda a controlar tu dinero y a optimizar tu tiempo, automatizando algunos de los procesos mas complejos de tu negocio como son la cobranza, el orden de tus ventas y gastos, facturación y proveedores, entre otros.
Diseñado especialmente para el segmento MIPE. Se adapta a como ellos entienden y administran su negocio, no es necesario tener conocimiento sobre finanzas o buenas practicas de administración.
Flexible y fácil de usar, sin complicaciones.

OrganizaMe SpA no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en OrganizaMe SpA?

Sigue a OrganizaMe SpA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).