1. Empleos
  2. Penta Analytics
0 Seguidores

Penta Analytics

Trabaja en Penta Analytics

Analytics se dedica al análisis e inteligencia de negocios, desarrollo de servicios para mejorar los resultados de empresas relacionadas al mundo del Retail, Educación, Minería, entre otros.

Sobre nosotros

En Analytics nuestra misión es mejorar los resultados económicos de nuestros clientes a través de la implementación de soluciones analíticas – integradas a sus sistemas y con seguimiento de resultados en tiempo real – para el apoyo efectivo a la toma de decisiones.

Tenemos como visión ser una empresa líder en soluciones analíticas innovadoras a nivel latinoamérica, buscando ser la primera alternativa para nuestros clientes y exigiéndonos continuamente en mejorar su rentabilidad.

Nuestros valores son la PASIÓN en la gestión de nuestros clientes y servicios, el RIGOR en nuestras labores y entregables y la CREATIVIDAD en el diseño de nuestras soluciones y su implementación.

Penta Analytics no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Penta Analytics?

Sigue a Penta Analytics en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).