1. Jobs
  2. Platzi
469 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8109/platzi_logo_400x400.png Platzi

We are hiring!

Platzi es el más grande esfuerzo de educación online en español, llevando conocimiento profesional de calidad y accesible 💪 💚 #NuncaParesDeAprender

About us

Platzi empezó con 3 oficinas: Ciudad de México, San Francisco y sus HQ en Bogotá. Hoy somos una empresa 100% remota y estamos en todo el mundo. Tenemos personas de España, Suiza, Canadá, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Venezuela… somos más de 14 nacionalidades, y tenemos todo tipo de religiones, credos y orientaciones culturales, sexuales y personales. Sabemos que eso nos hace mejores.

Nuestros Valores
👩‍🎓 Nunca pares de aprender
Buscamos personas con una inagotable curiosidad intelectual que estén con una constante hambre de conocimiento y lo demuestren. Que todo el tiempo estén leyendo, investigando, formándose. Que nunca paren de aprender.
💚 Our community comes first
Nuestros estudiantes son lo primero. La comunidad es el súper poder de Platzi. Cuidar a las personas que forman esa comunidad y asegurarnos que triunfen es nuestra prioridad.
🙌 Own the outcome
Lo que hacemos es difícil. Estamos creando algo nuevo. Innovando en un área donde nadie tiene respuestas y todo hay que inventarlo, experimentar, fallar, medir, iterar. Esto requiere la fortaleza de no rendirnos y aprender de nuestros errores. Siempre hay que tener un plan B y C.
💪 Honest feedback needs courage
Al innovar podemos equivocarnos. Tomar malas decisiones. O simplemente necesitar ayuda. Decir lo que pensamos y ayudarnos mutuamente es clave. La retroalimentación positiva y constructiva implica afrontar el conflicto. No tener comunicaciones pasivo-agresivas y sobre todo tener la valentía de siempre decir la verdad. El pasado no importa más que para aprender de él.
🤜 🤛 Teams > Heroes
El mundo no lo cambian personas sino equipos. Las cosas grandes requieren una gran colaboración y no hay héroes épicos sino grupos de personas épicas que construyen el futuro. El trabajo en equipo siempre vence a cualquier heroísmo individual.
📈 In metrics we trust
Medimos todo. Tú eres lo que mides y es aquella métrica en la que te enfocas la que te hace crecer. Elegir las métricas correctas es importante. Y lo que no se mide, no crece.

This company is a Best Place to Code.

Best Place to Code acknowledges the companies that strive to offer the best possible workplace to software and technology employees.