0 Seguidores

Plural Capacita

Trabaja en Plural Capacita

Plural Capacita es un Organismo Técnico de Capacitación perteneciente al Holding Soporta.

Sobre nosotros

Plural Capacita es una Empresa que nace de Soporta Soluciones Tecnológicas, a mediados del año 2006, cuyo principal objetivo como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), es ofrecer al mercado los servicios profesionales de capacitación, entregando conocimientos y desarrollando competencias en profesionales, técnicos y/o administrativos de organismos públicos o privados.

Cumpliendo con las actuales disposiciones legales vigentes del funcionamiento y operación de Organismo Técnico de Capacitación, Plural Capacita se encuentra Certificada bajo Nch 2728:2015, estandarizando y trabajando con calidad en el desarrollo de cursos, gestión con el Cliente, Interrelación con el Servicio Nacional de Capacitación (SENCE) y ejecución de relatorías.

Contamos con un equipo de relatores, profesionales de calidad reconocida en sus respectivas áreas de trabajo, gestión y administración acorde al propósito de su tarea, todo lo cual permite a Plural Capacitación entregar un servicio de Capacitación de excelencia.

Los principios que guían nuestro actuar son calidad y eficiencia en el servicio, como el acompañamiento al cliente en el logro de sus objetivos, ya sean estos de formación o toma de conciencia dentro de su organización y su entorno. Nuestra oferta de cursos surge de las necesidades de nuestros clientes y del trabajo conjunto con especialistas y facilitadores de larga trayectoria en sectores como Salud, Educación, Geoinformática, Industria, Servicios, Ingeniería, Turismo como también de las relaciones profesionales que hemos ido construyendo a lo largo de nuestra trayectoria con empresas de reconocido prestigio.

Les invitamos a trabajar con nosotros y unirse a la gran familia de Plural Capacita.

Plural Capacita no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Plural Capacita?

Sigue a Plural Capacita en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by