0 Seguidores

Previando

Trabaja en Previando

Previando es una red social que conecta grupos de jovenes que quieren conocer grupos nuevos con quien hacer la previa de la salida nocturna. Nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones mobile in-house fomentando constantemente el emprendedurismo.

Sobre nosotros

Buscamos un programador Semi Sr./Sr. con conocimientos y experiencia en una o ambas plataformas y lenguajes:
iOS (Objective C)
Android (Java)
Buscamos candidatos que estén interesados en formar parte de un equipo dinámico de trabajo exclusivo de desarrollo mobile, con capacidades de trabajar en grupo y al mismo tiempo tener la capacidad de liderar el desarrollo de la plataforma.
En el corto plazo el trabajo consiste en continuar con la programación de una aplicación mobile que se encuentra en el mercado Argentino llamada Previando y preparar su estructura para el lanzamiento internacional de la misma. Dicha aplicación, del estilo red social, ya cuenta con más de 50.000 usuarios y continua creciendo lo que implica un desafío constante y diverso.
En el mediano/largo plazo se busca desarrollar nuevas apps que sean disruptivas en el mercado por ser innovadoras o revolucionarias.
El desarrollo de dichas ideas siempre será in-house, por lo que buscamos no solo excelentes profesionales, sino personas con espíritu emprendedor y de auto-superación.
Excelente remuneración, superior a la del mercado
Se ofrecen bonos incentivos por objetivos alcanzados
Espacio físico de trabajo por el barrio de Palermo sobre avenida Libertador.
Horario de trabajo full-time

Previando no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Previando?

Sigue a Previando en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by