Powered by

PRIMARY

Trabaja en PRIMARY

Primary es una empresa que promueve el desarrollo de los Mercados de Capitales en Argentina y el Cono Sur mediante la tecnología informática, brindando a sus clientes servicios de excelente calidad asi como productos confiables y de alto rendimiento.

Sobre nosotros

Fundada en 1998, Primary inició sus actividades con el exclusivo fin de implementar un acuerdo con ROFEX, para el desarrollo de un mercado electrónico de negociación de futuros y opciones.

Actualmente, es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones transaccionales para bolsas, brokers e inversores de América Latina. Con el respaldo de más de 600 usuarios, atiende a una amplia gama de mercados, empresas, corredores de bolsa y clientes.

Siendo miembro de FIX Protocol Organization desde 2005, Primary cuenta además con certificación ISO 9001:2000 para sus principales procesos de negocios.

Primary es un socio confiable para los participantes de los mercados financieros y de commodities, que requieren soluciones integrales en conectividad transaccional, negociación electrónica, manejo de datos en tiempo real y gestión de riesgo.

¿Te interesa trabajar en PRIMARY ?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.