PrimeroCotiza

Trabaja en PrimeroCotiza

Somos una Startup chilena que se encuentra desarrollando un servicio web que te permite cotizar con varias empresas de manera fácil, rápida y segura. Las empresas te contactan en menos de una hora!

Sobre nosotros

Somos una Startup chilena que se encuentra desarrollando un servicio web que te permite cotizar con varias empresas completando un único formulario, de manera fácil, rápida y segura. Las empresas y sus vendedores reciben esta solicitud en tiempo real permitiendo que hasta 3 empresas te contacten en menos de 1 hora.

Hemos sidos favorecidos con financiamiento Corfo, contamos con el apoyo de Magical Startups, reconocida aceleradora de negocios digitales, somos socios de la Cámara de Comercio de Santiago y estamos en el Fintech Radar Chile.

Somos un equipo lleno de creatividad y pasión por lo que hacemos. Estamos siempre en constante iteración de ideas y nuestro team building se centra en personas que generaren valor, piensen en grande, sean proactivas y aventureras. Nos preocupamos que el ambiente sea siempre de buena onda y respeto y basamos nuestro trabajo sobre los fundamentos del Lean Startup y la cultura Agile.

PrimeroCotiza no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en PrimeroCotiza?

Sigue a PrimeroCotiza en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by