0 Seguidores

Trabaja en Proteo

Los servicios que otorga Proteo se dividen en tres áreas específicas Obras Civiles, Mantención Industrial y Trabajos Submarinos.

Sobre nosotros

Proteo es una empresa que ha sido fundada con el objetivo de desarrollar servicios de Obras Civiles, Mantención Industrial y Trabajos Submarinos, a lo largo del territorio nacional, buscando entregar servicios de vanguardia con los más altos estándares de calidad y seguridad, siendo su prioridad trabajar en conjunto, demostrando; la calidad en los servicios, la preocupación por el medioambiente y por el recurso humano.
Proteo es una empresa que busca posicionarse en el mercado; entregando servicios de calidad en área de Obras civiles, comprometiéndose con su personal, sus clientes y proveedores, con una preocupación y consideración al cuidado del medioambiente, aumentando su cobertura de manera sostenida en el tiempo, siendo en todo momento un referente en el mercado.

Proteo no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Proteo?

Sigue a Proteo en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by