0 Seguidores

Q PROTEX

Trabaja en Q PROTEX

Brindamos soluciones integrales en el campo de la Seguridad Informática especialmente en Ingeniería Inversa de Software. A través del tiempo hemos constituido alianzas a largo plazo donde nos esforzamos por brindar un soporte altamente profesional.

Sobre nosotros

Q-Protex, fue constituida en el año 2010 y somos actualmente proveedores de soluciones integrales en el campo de la Seguridad Informática, especialmente en Ingeniería Inversa de Software.
Una de las claves del éxito y vertiginoso crecimiento de nuestra empresa es el continuo compromiso por obtener la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos constituido alianzas a largo plazo donde nos esforzamos por brindar un soporte profesional a medida de sus necesidades específicas, asi mismo brindamos Servicios de Ingeniería a empresas de primera línea a nivel nacional e internacional.
Hemos conseguido una muy buena reputación en el mercado por ser capaces de diseñar equipos electrónicos y aplicaciones de software de alta confiabilidad y calidad para un vasto campo de aplicaciones, cumpliendo plazos de desarrollo y producción. Esto posibilita la permanencia de nuestros productos y servicios en el tiempo.

Contamos con un equipo de trabajo formado por personas de diferentes nacionalidades. Actualmente tenemos en nuestro equipo personas de Suiza y Rumania.

Q PROTEX no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Q PROTEX?

Sigue a Q PROTEX en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by