Quantic Labs

Trabaja en Quantic Labs

Quantic es una empresa de desarrollo de software enfocada al diseño a la medida y automatización de procesos. Nos apasiona simplificar procesos complejos y hacerle a nuestros clientes su vida más fácil

Sobre nosotros

En Quantic Labs nos dedicamos al desarrollo de software a la medida y automatización de procesos. Nos apasiona simplificar procesos complejos y hacerle a nuestros clientes su vida más fácil.

Utilizamos las últimas tecnologías disponibles y estamos constantemente investigando nuevas herramientas para lograr ofrecer mejores soluciones.

Además, contamos con un departamento de desarrollo de criptomonedas y productos propios. Esto le permite a nuestros trabajadores desarrollarse como profesionales y a la vez pasarlo bien en el día a día. Creemos que el trabajo es un lugar para crecer.

Para nosotros es importante cumplir con las metas semanales, no contamos con horarios fijos, así como también contar con instancias en donde podamos relajarnos e interactuar entre nosotros mismos.

Quantic Labs no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Quantic Labs?

Sigue a Quantic Labs en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by