1. Empleos
  2. Rankmi
1 Seguidores

Trabaja en Rankmi

Rankmi es una plataforma web donde las empresas pueden agrupar todos los procesos de Desarrollo Organizacional (Evaluaciones de Desempeño, Clima, entre otras). Actualmente trabajamos con más de 120 empresas en Chile y Latinoamérica.

Sobre nosotros

Rankmi es una plataforma web donde las empresas pueden agrupar todos los procesos de Desarrollo Organizacional, siendo fácil de usar y entregando la posibilidad de gestionar la información recogida, mediante herramientas de análisis y planes de acción.

Nuestra plataforma está enfocada en la experiencia del usuario final, sabemos que los managers en general no son fans de los procesos de DO, por eso, hicimos una plataforma simple, útil e intuitiva.

Hicimos que los administradores de RRHH disminuyan a cero la espera de los reportes, con todas las segmentaciones, somos unos convencidos que el aporte de las áreas de DO a las empresas debe ser mucho más grande que hacer reportería… Son los llamados a transformar la cultura y en eso los acompañamos!

Rankmi no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Rankmi?

Sigue a Rankmi en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by