0 Seguidores

Rayen Salud

Trabaja en Rayen Salud

Empresa chilena de Servicios TI en Salud, herramientas colaborativas e implementación de Ficha Clínica Electrónica para la gestión sanitaria.

Sobre nosotros

Rayen Salud es una empresa chilena innovadora de Servicios TI en Salud, con amplia experiencia en la incorporación de herramientas colaborativas e implementación de Ficha Clínica Electrónica para la gestión sanitaria, aportando en la mejora continua de la eficiencia del sector salud, con un impacto concreto en la vida de las personas.

Hoy, luego de 14 años de trayectoria, hemos constituido una empresa de Tecnología para la Salud con aires maduros, de femenino sello de excelencia operacional y renovado sentido de servicio, que se hace cargo no sólo del nombre que logramos posicionar, sino también del apellido de un sector que nos es cada vez más propio.

Liderando en nuestro segmento y en la co-creación de soluciones que han apoyado a profesionales y pacientes en todo el país, en Rayen Salud observamos el futuro conscientes de nuestro nuevo estatus, avanzando con innovación tecnológica centrada en las personas, el acompañamiento permanente de quienes nos vieron crecer y la convicción de seguir siendo una valiosa aliada para una mejor atención en salud.

Rayen Salud no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Rayen Salud?

Sigue a Rayen Salud en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by