1. Jobs
  2. Redelcom
2 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8868/83065323_468376870479104_8832837824634945536_n.png Redelcom

Careers at Redelcom

Red de Pagos que busca entregar tecnología de calidad y de primer nivel para recibir pagos con todas las tarjetas y billeteras.

About us

RedelCom ofrece Servicios de Pagos presenciales con todas las tarjetas de crédito y débito del país. Siendo el principal sistema de pago alternativo a TransBank en Chile, con un equipo de desarrollo multicultural, un grato ambiente de trabajo y un constante gusto por seguir aprendiendo.

Foco en PAGOS

Nuestro foco es proveer la más amplia gama de posibilidades de pago con todas las Tarjeta nacionales y extranjeras y billeteras electrónicas como Mercado Pago y Much, entre muchas otras.

Nuestro compromiso es la habilitación de cualquier medio de pago nuevo que cumpla con las normas de seguridad y estándares requeridos.

Terminales

Nuestros terminales o máquinas de pago son muy modernos, tipo celular. Es decir, muy intuitivos fáciles de usar, con pantalla touch, baterías de larga duración y conexión a WiFi y a cualquier teléfono móvil.

Funcionalidad

Todos los terminales se comportan como una Caja Registradora, es decir registra las ventas ya sea en efectivo, tarjeta o billetera electrónica, entregando opcionalmente al final una BOLETA ELECTRÓNICA en línea con el SII.

Servicios adicionales

Existe también la posibilidad de atraer más clientela y ganar más, con el servicio de Pago de cuentas, y Recarga de Celulares.

Control de gestión

Con redelcom podrás controlar tu negocio desde donde estés en tiempo real a través de una página web privada, habilitada para cada usuario, que registra todas las transacciones y ventas por fecha, siendo una excelente herramienta de gestión y control del Negocio.

La misma página web, entrega información clara de la rendición de los dineros y el detalle de cada uno de los pagos, los cuales recibirás a las 48 horas. es decir del Lunes la pagamos el Miércoles!! sin corte de horario bancario.

Redelcom is not currently looking for talents.

Interested in working in Redelcom?

Follow Redelcom in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by