0 Seguidores

Rocketpin

Trabaja en Rocketpin

RocketPin es una aplicación que combina el poder del crowdsourcing con tecnología móvil para captar información en línea a través de los mismos consumidores.

Sobre nosotros

Startup apoyada por CORFO y Wayra Chile, reciente finalista del World Mobile Challenge 2017, evento para Startups más grande del mundo llevado a cabo en el Mobile World Congress en Barcelona y uno de los 15 ganadores del Scale Up 2017 de Corfo. RocketPin es una aplicación que combina el poder del crowdsourcing con tecnología móvil para captar información en línea a través de los mismos consumidores. A diferencia de los Estudios de Mercado tradicionales, la metodología RocketPin permite levantar información en puntos de venta (POS) de manera mucho más ágil y económica. La innovación está en que aprovechamos la ubicación de una Comunidad de personas a lo largo de todo Chile para ofrecerles pequeños trabajos cercanos a ellos, mientras realizan sus rutinas del día a día.

Rocketpin no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Rocketpin?

Sigue a Rocketpin en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by